Problema con tecla esapciadora

¿Tengo un gran problema pues cada vez que se presiona la tecla esapciadora en mi computadora de escritorio se abre una ventana de bsuqueda y así consecutivamente puede ser un virus?

1 respuesta

Respuesta
Si, puede ser, o puede ser que tengas pegada algunas teclas del teclado.. has una simple prueba... abre un archivo de texto nuevo y comienza a teclear una por una las teclas del teclado... así, si presionas la A, te debe mostrar A, luego B y que te muestre B.. así con todas las teclas.. si están todas OK.. entonces no es problema de teclado... y podrías estar infectado con algún bicho...
aquí un antivirus online decente..
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html