Problemas al abrir aplicaciones

Hola expertos, tengo problemas al abrir aplicaciones al querer abrirlas me dice que esta deshabilitado por el administrador y siempre he trabajado así, y si inicio en modo a prueba de fallos me dice que he sido infectado por un virus de ultima generación. Ojala me ayunde

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes win xp, bajate este archivo: http://www.dougknox.com/xp/fileassoc/xp_exe_fix.zip
Descomprímelo y ejecutalo, luego reinicia y posiblemnete quedara solucionado tu problema. Si no es así, te toca recurrir a la otra conocida opción. Formatear tu PC.