Bluetooth

Hola, yo no se mucho de informática, lo digo por si me das respuesta que comprendas que no hablas con un experto, bueno te expongo mi duda: ¿Habría alguna manera de conectar mediante bluetooth un disco duro multimedia y mi pc portátil? Veras tengo el disco duro conectado al televisor, y he visto que existen unos emisores/receptores o algo así con conexión usb en las tiendas de informática, entonces he pensado que si conecto uno en el disco duro y otro en el portátil a lo mejor podría pasar datos de uno a otro como cuando se hace por ejemplo con el teléfono móvil, así no tendría que estar conectándolo y desconectándolo continuamente para pasar datos de uno a otro, me gustaría que me dijeras si eso es posible, o si hay alguna manera de hacerlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco esos dispositivos pero nunca los he usado para ese fin, es más, no se si funcionarían.
Lo siento.