Ado Gerarquico

Hola tengo el siguiente problema.
Requiero crear un mshflexgrid gerarquico, pero no hallo como hacerlo si uso un recordset gerarquico no se que referencia de librería usar, has hecho esto alguna vez usando el flex o el mshflex.
Gracias
Saludos desde medellín colombia :)

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy sencillo...
Usa el comando SHAPE de ADO y lo más fácil es que lo hagas a través del DED (Data Environment Designer). Una vez que hayas creado el comando en el DED se lo asignas a tu MSHFlexGrid en la propiedad DataSource
En los CD 5 y 6 de Visual Studio puedes conseguir un ejemplo completo que te incluye recordset jerárquicos, comandos parametrizados y dataReport