Con quien me recomiendas que contrate hosting y dominio.

Hola,
Quería saber con quien me recomiendas que contrate el hosting y dominio, utilizaría la página web para vender libros, cómics, tebeos, álbumes, revistas... Por lo tanto tengo que poner muchas fotos, unas 5000 o más.
¿Es necesario darse de alta en la S.Social?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengas porque darte de alta,, pero podrías preguntarle a ellos directamente pues las cuestiones juridias no las se muy bien,, en cuanto a le hosting y dominio... ¿tu arias tu propia página o la mandaras hacer? Lo pregunto porque si lo mandas hacer algunos porveedores te cobrara po el volumen deinformacion más el manejo de la página,, otros por el espacio en hosting... en fin ... es verlo y a cuanto espacio ocupan el total de tus fotos ...
La web me la haría yo.
creo q si tendria q darme de alta como autonomo, pero no por tener una pagina web SINO POR UTILIZARLA PARA VENDER.
Tambien podria no darme de alta, lo malo es como me pille la S. Social y hacienda....
Saludos
Ok,,, de todos los lugares donde yo he checado hosting,,, uso uno que esta en www.secmas.com ahí me sale económico y muy simple de administrar ademas de que me dan un buen servicio y todo lo hgao vía pago por internet,, y si adquieres por una año el servicio el dominio es gratis
Suerte y saludos