Por favor respóndanme esta pregunta, de visual vas

Sabes quisiera cambiar el icono de un program hecho en visual, es decir el icono del programa ejecutable, no se como hacerlo y me gustaría aprender.
De antemano muchas gracias.
Mario007.

1 respuesta

Respuesta
No me dices que version de VB es, pero voy a asumir la version 6.0, Enterprise:
1. Dale click al menu Project dentro del IDE.
2. Dale click a la opción ProjectName Properties (es la ultima opción del menu Project)
3. En la ventana con tabs que sale, dale click al tab que dice Make.
4. Allí vas a ver la lista despligable que dice Icon. Este icon es el icono que va a tener tu aplicación, el cual te aparece del lado derecho de la lista. Cuando seleccionas un icono de la lista, tu archivo ejecutable tendrá este icono como representación.
Los iconos de la lista son tomados de los iconos individuales que tiene cada ventana del proyecto. Para asignarle un icono a una ventana, tienes que modificar la propiedad icon de la ventana para que apunte a un archivo con extensión *.ICO.
Cuidate.