Carpeta de favoritos

Hola puse hace poco el mozilla y no tengo el icono de la carpeta favoritos en las barras, donde puedo descargar este icono que me facilita el guardar directamente las páginas que me gustan a la carpeta de favoritos en un clic.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
En morzilla se llaman marcadores no favoritos y los puedes adicionar directamente con Cntrl-D,, y ahí en marcadores puedes buscar tus páginas
No se me agregan, pone menu marcadores, marcadores sin clasificar. Y veo la lista y no están ahí las que agregue.
Un saludo
Desinstálalo y vuelve a instalarlo,, previamente reinicia tu computadora y debe funcionar