Inicio > Ingeniería Informática > kupconsultor > no veo mayoria paginas web

no veo mayoria paginas web

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/02/2009
Valoración: Categoría: Ingeniería Informática
01/02/2009
estelajordan, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola, le cuento mi problema y les agradeceria su ayuda pues ya no se que hacer con la conexion a internet. Desde julio que la contrate no he podido tenerla al 100%. Veo solo unas pocas paginas, google, orange, jazztel pero la gran mayoria no puedo incluidas las de correo electronico.
Pero lo que mas me ha sorprendido es q empecé a hacer pings para probar y algunas me responden perfectamente tanto a la IP como a la direccion pero sin embargo no puedo cargarlas. Otras sencillamente ni contesta el ping.
Se q no es problema del pc pq me conecto con el portatil y le pasa lo mismo.
Puede darme alguna idea por favor?
Muchas gracias por adelantado
02/02/2009
estelajordan, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
¿Has mirado que no tengas activado el bloqueador de ventanas y direcciones seguras?
Si te resuelve el DNS y los pings te contesta el problema apunta todo al navegador, antivirus y proxy.
Dime alguna cosa.
Saludos.
02/02/2009
Usuario
el antivirus no creo pues algunas veces lo he desactivado y me seguia dando el problemas. Respecto al navegador, he probado con Mozilla e igual y el proxy no sé lo q es. Como decia me resulta mas raro aun pues probando con el portatil tampoco me funciona.çGracias
03/02/2009
estelajordan, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Es muy raro, y mas que ocurra lo mismo en dos equipos diferentes. ¿Quien es tu ISP (empresa que te dá el acceso a Internet?
Saludos.
09/02/2009
Usuario
mi proveedor ERA orange. Hablo en pasado porque por fin tras 7 meses sin cxonseguir disfrutar ADSL lo he podido dar de baja a traves de la OMIC, ahora toca reclamar el dinero cobrado por un servicio no disfrutado. Ahora me plenteo jazztel, espero que no tenga el mismoproblema pq si no me voy a volver loca. Piensas que puede haber algun problema en la linea? muchas gracias por tu tiempo y profesionalidad para trtar de resolver mi problema
Enlaces patrocinados