No veo mayoría páginas web

Hola, le cuento mi problema y les agradecería su ayuda pues ya no se que hacer con la conexión a internet. Desde julio que la contrate no he podido tenerla al 100%. Veo solo unas pocas páginas, google, orange, jazztel pero la gran mayoría no puedo incluidas las de correo electrónico.
Pero lo que más me ha sorprendido es que empecé a hacer pings para probar y algunas me responden perfectamente tanto a la IP como a la dirección pero sin embargo no puedo cargarlas. Otras sencillamente ni contesta el ping.
Se que no es problema del pc porque me conecto con el portátil y le pasa lo mismo.
¿Puede darme alguna idea por favor?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
¿Has mirado que no tengas activado el bloqueador de ventanas y direcciones seguras?
Si te resuelve el DNS y los pings te contesta el problema apunta todo al navegador, antivirus y proxy.
Dime alguna cosa.
El antivirus no creo pues algunas veces lo he desactivado y me seguía dando el problemas. Respecto al navegador, he probado con Mozilla e igual y el proxy no sé lo que es. Como decía me resulta más raro aun pues probando con el portátil tampoco me funciona.çGracias
Es muy raro, y más que ocurra lo mismo en dos equipos diferentes. ¿Quién es tu ISP (empresa que te da el acceso a Internet?
Mi proveedor ERA orange. Hablo en pasado porque por fin tras 7 meses sin cxonseguir disfrutar ADSL lo he podido dar de baja a través de la OMIC, ahora toca reclamar el dinero cobrado por un servicio no disfrutado. Ahora me plenteo jazztel, espero que no tenga el mismoproblema porque si no me voy a volver loca. ¿Piensas qué puede haber algún problema en la linea? Muchas gracias por tu tiempo y profesionalidad para tratar de resolver mi problema