Lineage II

Hola estoy jugando lineage 2 y de repente me sale un mensaje que dice critical error y se me sale del juego esto me empezó a pasar ayer hace una semana que lo estoy jugando y no pasaba nada...

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo una guía que a mi me sirvió mucho cuando jugaba L2. Espero te sirva, cualquier cosa no dudes en preguntarme nuevamente y sigo buscando.
0. ¿Cómo juego/me conecto?
1. Requerimientos técnicos mínimos para correr el Lineage 2 C5
2. ¿Cómo reinstalo el C5?
3. Error al descomprimir el archivo que bajé de Internet.
4. Error durante la instalación del archivo que bajé de Internet.
5. Error del tipo "error de xxxxxxxxxxx" o pantalla negra sin error.
6. Error del tipo "keyboard security".
7. Error del tipo "critical error".
8. Error de DirectX.
9. La cámara da vueltas sin parar.
10. Error con el L2 y el Windows XP Professional de 64 bits.
11. Al rato de estar jugando el L2 se cierra con o sin errores.
12. Error del tipo "The game may not be consistan because AGP".
13. La pantalla se ve demasiado grande y no puedo ver las opciones.
14. Lineage y el windows vista.
15. Errores de GameGuard.
16. Antivirus NOD32 y falsas alarmas.
Problemas de contraseña o cuentas: No son problemas técnicos así que no están incluidos.
-------------------------------------------
0. ¿Cómo juego/me conecto?
En la sección "Cómo jugar" está explicado paso a paso.
Link
-------------------------------------------
1. Requerimientos técnicos mínimos para correr el Lineage 2 C5
Los podes consultar en el sitio oficial del L2:
http://www.lineage2.com/guide/systemneeds.html
-------------------------------------------
2. ¿Cómo reinstalo el C5?
Cuando se recomienda reinstalar el C5, se debe tener en cuenta lo siguiente:
1) Desinstalar el cliente viejo (nunca instalar uno sobre otro cuando se
está intentando encontrar un error).
2) Borrar a mano cualquier archivo que hubiera quedado en la carpeta
donde estaba instalado el L2.
3) Instalar el C5 y solamente el C5. Hay muchos clientes dando vueltas
que han sido modificados para otros servidores, o directamente
son el Interlude.
4) No usar el actualizador oficial y en su lugar seguir los pasos de la
sección "Como jugar". Link
-------------------------------------------
3. Error al descomprimir el archivo que bajé de Internet.
Puede ser por un error durante la descarga o que la aplicación que estás usando para descomprimirlo no sea la correcta.
Si el archivo tiene extensión .zip, asegúrate de estar usando una versión actual del WinZip, y si es extensión .rar, por lo general da error en archivos grandes si el WinRar no está actualizado.
Si el problema no está en la aplicación de descompresión, no queda otra que volver a bajar el archivo de Internet porque probablemente esté dañado.
-------------------------------------------
4. Error durante la instalación del archivo que bajé de Internet.
El archivo descargado estaba dañado, pudo ser debido a un corte en la conexión o al uso de un gestor de descarga. La única solución es volver a bajarlo de Internet y, aunque es bueno usar un gestor, si hubo errores previos lo mejor es descargarlo en una sola parte y no en varias a la vez.
-------------------------------------------
5. Error del tipo "error de xxxxxxxxxxx" o pantalla negra sin error.
Por lo general se debe a una placa de video incompatible con el L2 o con los controladores desactualizados. Si tu placa de video es ATI, podéa actualizarla desde www.ati.com; y si es nVidia, desde www.nvidia.com.
Las placas con chip Intel tienen muchos problemas para correr el L2C5, te conviene visitar el sitio de www.intel.com para buscar parches o actualizaciones.
También es importante que tengas una versión reciente de los DirectX. Para actualizarlos visita la página de www.microsoft.com.
Algunos antivirus suelen entrar en conflicto con el L2. Es una buena idea desactivarlos antes de jugar, así como cualquier P2P como el eMule u otros.
-------------------------------------------
6. Error del tipo "keyboard security".
Por lo general ocurre cuando se instaló el L2 o se intenta ejecutar sin permisos de administrador.
Si es windows vista, se recomienda reinstalar el juego con permisos de administrador o modificar el acceso directo para que la aplicación se ejecute como administrador:
Botón secundario del ratón sobre el icono de la aplicación -> Propiedades -> Pestaña Acceso directo -> Opciones avanzadas -> Ejecutar como administrador.
-------------------------------------------
7. Error del tipo "critical error".
Los críticos se dan por muchas razones, por lo general por errores durante la instalación o actualización, por placas de video incompatibles o con los controladores desactualizados, por archivos corruptos o faltantes. Y pueden aparecer durante la carga del juego, al usar las GK, al caminar por los mapas o en cualquier lado, incluso al cerrar el juego.
Algunos de los más comunes son:
- "General protection fault!":
Suele ser por archivos dañados o controladores de video desactualizados.
La solución es reinstalar el L2C5, actualizarlo y buscar los controladores
actualizados de la placa de video.
- "Bad name index":
Suele ser por archivos dañados. La solución es reinstalar el L2C5 y
actualizarlo.
- "Negative Delta Time":
El problema de negative delta time se da por lo general en los
procesadores AMD de doble núcleo por una incompatibilidad con el
motor de Unreal. En la mayoría de los casos, se puede solucionar
instalando el AMD Dual-Core Optimizer de la página oficial de AMD.
El mismo error aparece a veces en procesadores de doble núcleo de Intel
con Windows Vista si tu placa base es MSI (o similar) con tecnología DOT
(Overclocking dinámico). Si es tu caso, desactivando el DOT desde el
BIOS se soluciona.
- "Assertion failed: GIsDynamicRecompile":
Suele pasar al intentar conectarse al servidor con un cliente Interlude
actualizado con el parche de C5 de Valakas. La solución es desinstalar el
Interlude, reinstalar el L2C5 y actualizarlo.
En otros casos se da por incompatibilidad con la placa de video, y se
soluciona actualizando los controladores o desactivando la opción "GPU
Animation" en las opciones del juego.
- "Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'":
Suele ser por archivos dañados o por problemas en la instalación o
durante la actualización con el parche del servidor. La solución es
reinstalar el L2C5 y actualizarlo.
-------------------------------------------
8. Error de DirectX.
Si la versión instalada es más vieja que la última que halla salido, se puede actualizar desde el sitio de www.microsoft.com. Para consultar la versión se puede usar el dxdiag.exe de la carpeta de windows.
Si la versión instalada es una versión diferente, modificada o con algún error de actualización, no se puede desinstalar ni actualizar y la única solución es reinstalar windows.
-------------------------------------------
9. La cámara da vueltas sin parar.
Ocurre cuando hay un pad o joystick conectado. Se debe desconectar el pad y destilar la opción "pad" en las opciones del juego.
-------------------------------------------
10. Error con el L2 y el Windows XP Professional de 64 bits.
El L2C5 no es compatible con windows xp de 64 bits:
Del sitio oficial del L2:
"At this time, Lineage II does not support the use of the 64-bit Windows operating system. Any changes to this status will be noted on the web site. If you have any questions, please direct them to our technical support team."
En general, bajo ciertas circunstancias y configuraciones, el L2 funciona con el windows xp de 64 bits, pero no siempre ni para todos.
-------------------------------------------
11. Al rato de estar jugando el L2 se cierra con o sin errores.
No siempre es por la misma causa este problema, pero los más comunes son:
- Algún archivo corrupto durante la instalación o actualización.
- Controladores de video desactualizados.
- Placa de video incompatible.
Si el problema es de archivos, reinstalando y actualizando se soluciona, si el problema es de incompatibilidad de la placa de video, tendrías que evitar las zonas donde te da error: por ejemplo, blanzing, algunas catas de hunter, etc.
-------------------------------------------
12. Error del tipo "The game may not be consistan because AGP".
Por lo general el juego funciona sin problemas pese a esta advertencia y se da en una gran cantidad de computadoras portátiles y chips Intel cuando la placa de video no es del tipo AGP, o si lo es, está desactualizada o mal configurada.
Lo primero es actualizar los controladores de la placa de video, y en estos casos, lo mejor es usar los controladores que informa el fabricante en su página web y no los genéricos según el procesador (nVidia, Ati, Intel, etc).
Es también una buena idea actualizar los controladores del Mother de la PC.
Si estamos seguros de que la placa es y soporta AGP, habrá que verificar en la BIOS de la PC que esa conexión esté habilitada. Si no sabés qué es la BIOS o cómo se accede, mejor ni lo intentes y envía la computadora a un técnico para que la revise.
-------------------------------------------
13. La pantalla se ve demasiado grande y no puedo ver las opciones.
Hay varias formas para corregirlo, la más sencilla es apretar ALT + ENTER para pasar al modo ventana y ahí modificar el tamaño. Otra opción es ALT + POR para acceder al cuadro de opciones del juego y modificar desde ahí la resolución de pantalla, pero en algunos casos la resolución es tan baja que no se puede hacer clic en el botón Aceptar.
Si ninguna de las dos opciones anteriores funcionó, se puede acceder al archivo "Option.ini" de la carpeta donde está instalado el L2 y editar las siguientes líneas:
[Video]
GamePlayViewportX=800
GamePlayViewportY=600
-------------------------------------------
14. Lineage y el windows vista.
Con uno que otro problema, pero el L2 funciona bien con el windows vista. Acá el link a un hilo con los pasos necesarios para hacerlo funcionar. Link
-------------------------------------------
15. Errores de GameGuard.
La mayoría de los errores del gameguard son por problemas con la conexión a Internet o por archivos dañados. Antes un error del gameguard, lo mejor es primero borrar la carpeta completa del gameguard y volver a ejecutar el juego.
-------------------------------------------
16. Antivirus NOD32 y falsas alarmas.
Abrir el NOD32, panel AMON: seleccionar "Configuracion" y luego la solapa "Exclusion". Agregar la carpeta donde esté instalado el Lineage2 y tildar SÍ en "Subcarpetas excluidas".
Un saludo, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Muchas gracias experto, te agradezco me sirvió de mucho dado que me aclaro lo del error, seguro que cuando jugabas eras héroe ja ja ja gracias de nuevo DJ YATOMI