Hola de nuevo!

Hola Super Experto...
Tengo una nueva duda...
¿Quisiera Saber como le puedo Hacer para Enviar un Formulario de Ventas a una hoja Existente que ya tiene Datos pero que Solo Seleccione El Rango que contenga Datos y los Pegue debajo de la Información Anterior... Hice una Macro pero para un solo Producto (que ahora ya no sirve para nada).. Pero En este caso lo que quiero es que en un cierto rango todos los datos introducidos se copien a la otra hoja "ventas" (y que la próxima vez que se Introduzca más Información se pegue debajo...)pero Si solo Son tres Datos los que Hay y el Rango es de 10. Por ejemplo:
El Rango de Selección es de A1:D10 y si de ese rango están escritos de A1:D3.. Quiro que solo ese rango se Copie a la Otra Hoja y debajo de esa Información no haya nada más... Y Así para valores Distintos del Rango Escrito.. Además que ya este copiada la Información se Borren los Datos del Formulario y quede en Blanco para Ingresar nuevos datos..
¿Cómo se le Puede Hacer desde VB con el botón de Comando que le Puse?
Ayudame Please!:)

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo muy bien qué deseas hacer. Recuerda que un 100% de la calidad de una respuesta depende del 50% de la calidad de la pregunta.
Creo que necesitas establecer un contador, que puede ser una celda designada para ello, que te controle el número de la celda por la cual vas, de modo que la próxima vez que necesitas mover datos consultas al contador para ver a qué posición ahora necesitas escribir.
Te puedo decir que necesitas aplicar un poco má de VB... buscate códigos de ejemplo en internet, allí podrás encontrar bastantes... así hago yo.
Cuidate.