Bajar películas

Hola amigo:
Suelo bajar películas de Internet ( uso Ares y E-mule ). Siempre son en formato Divx, y mi pregunta es: ¿Puedo bajarlas en mejor calidad?, es decir, sin comprimir
Si ello es posible agradezco que me enseñen como hacerlo, como tengo muy pocos conocimientos de informática, tendría que ser paso a paso.
Con gracias anticipadas, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo tampoco sé mucho, pero si te diré que, por regla general, cuanto mayor es el fichero mejor es la calidad.
Creo que el DivX comprime más o menos, dependiendo de los parámetros que se le indiquen en el momento de convertir la película al formato AVI.
Sin comprimir, es difícil que la encuentres, pero suelen estar alrededor de los 4.2 Gb.
Respecto al método, es el mismo para todo lo que te quieras bajar, sean películas, canciones, libros, programas, etc.
Muchas gracias por la amabilidad de contestarme. Pero no encuentro las películas sin comprimir, yo me refería a las que se pueden bajar si es posible descomprimirlas para aumentar la calidad.
Saludos