Desaparece el disco duro

Instale un nuevo disco duro en mi ordenador. REalize tres particiones de este disco y metí allí algunos datos. POsteriormente me dio errores, en las particiones en una en una dando problemas de coherencia. Intenté formatearlo, pero durante el formateo también daba errores. Y ahora ha desaparecido.
Aclaración: Es un segundo disco duro.
Sabrías si esto es debido a que el disco duro estuviera estropeado desde un principio. O como puedo hacer para recuperarlo, o volver a verlo.
Muchas gracias.
Respuesta
A veces suceden estos problemas por inconvenientes con la fuente de poder, Puede ser que el conector de alimentación este flojo cuando al intentar formatear el disco duro te da problemas es porque momentáneamente queda sin alimentación. O los cables ya están fallando. Fíjate en la Configuración de Jumpers a lo mejor esta en CS
Si todo esta bien y quita el disco nuevo, copia y pega algún archivo.
Prueba otra ves con el disco puesto
Si el problema persiste y no es la fuente. Lleva el disco donde lo compraste y exige tu garantía..