Pregunta sobre SQL

Me llamo José Enrique.
Tengo una tabla CALLS en Access que tiene los siguientes campos:
TICKET String(10)
FECHA Date
DESTINO STRING(40) (de la llamada)
IMPORTE CURRENCY
NRO_MARCADO STRING(9)
Quiero sacar los diez destinos más usados (que más aparecen en la tabla) yo uso la siguiente SQL:
SELECT TOP 10 Calls.Destino, Count(Calls.NroMarcado), Sum(Calls.Importe)
FROM Calls
WHERE (((Calls.Ticket)>0) AND ((Calls.Anulado)=0))
GROUP BY Calls.Destino
ORDER BY Calls.Destino;
Pero al obtener el resultado ésta consulta me redondea los importes, ¿cómo podría evitarlo?
Esta consulta la uso para un informe en Active Reports con Visual Basic 6.0.
Gracias anticipadamente por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber si te redondea en el report o te ocurre lo mismo en una ventana de terminal (sospecho que pudiera ser el formateado de la salida en tu tabla).
En cuanto miro el valor de Sum(Importe)ya sale un total redondeado.
He estado mirando porque tenemos un problema parecido con la conversión de pesetas a "euros" y me temo que el resultado de la función sum() en access es un valor largo (sin decimales), en SQLServer y Oracle la misma función retorna valores correctos, se lo he preguntado a un compañero que esta con el tema y tampoco ha encontrado ninguna solución para motores jet.
Lo lamento pero me temo que no tiene solución en sql para jet.
Un saludete