Se perdió el setup de mi instalador

Hola amigos me ayudan por favor
Tengo unos instaladores que siempre uso y los instalo desde el disco estraible y me han funcionado bien pero cuando quise instalarlos en otro pc no aparece el setup osea el que me inicia la instalación
Me ayudan indicándome que paso
Eso sucede con varios instaladores
Ayúdenme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimado si los Setup no aparecen pero los otros archivos si es por que quizás esos setup estuvieron infectado con algo y el antivirus te los pudo haber borrado por eso no te aparecen más. O bien la otra es que sin querer los hayas elimminados, solos es muy difícil que se desaparezcan.