¿Cómo puedo crear una barra de acceso directo de office?

Mira necesito que me digas como le hago para crear una barra de acceso directo de office

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a una barrita con botones? Y si ese es el caso con lenguaje (¿VB/Delphi, etc)?
Aclarame un poco más la pregunta...
Si es una barra con botones que trae los iconos como por ejemplo word, excel, paint, ms-dos, internet, etc.
OK, ¿pero quieres programarlo o quieres simplemente crear una nueva en tu desktop?
Nada más quiero crearlo y que este siempre visible
Ok, la barra de herramientas de Office te permite personalizarla, para ello haz click con el nopton derecho de tu mouse y selecciona Personalizar. También puedes quitar o agregar cualquier programa o componente de Office
Ok, esta bien lo que dices pero el problema es si no esta visible como hago para que aparezca,
OK, la puedes colocar en la entrada Inicio para que al cargar Windows te aparezca automáticamente o también puedes crear un acceso directo en tu escritorio y especificas
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSOFFICE.EXE como programa de ese acceso directo. MsOffice.exe es la barra de herramentas del office.
Hola mira ahora cambiando de tema drásticamente, has de cuenta que me dio por borrar todos los archivos con extensión cpl y los elimine por completo el punto es como puedo recuperearlos ya que no puedo ejecutar algunos programas, por fa ayudame.
Gracias.
Estos archivos son pequeños "applets" que conforman el control Panel.
Si no los tienes en la papelera de reciclaje, buscate el CD de Windows y reinstálalos.