He encontrado un enlace para descargar DVD, se llama Región Killer. Quizá sirva de algo.

Pues eso que hola de nuevo, tenia un rato así "tonto" y he buscado lo que tu buscas también, encontré esto www.zonagratuita.com/a-multimedia/dvd/DVD-Region-Killer.htm - 33k - no se si te servirá, ahí tienes un enlace que te lleva directamente a DVD Región Killer para descargar y es gratuito!
Respuesta
Pero desgraciadamente este programa no sirve, ya lo conocía. Es útil, pero es para pc. Te quita el bloqueo de región de la película dvd para poder verla en el ordenador, lo otro era un programa para desbloquear hardware, que rompa la protección del aparato. Para que me entiendas, es algo así como los programas que se utilizan para liberar móviles.
Parece que te puedo considerar ya mi socia je je. Aquí tienes a alguien que te ayudara en lo que pueda, no dudes en preguntar, y lo que no sepa se averigua.
Un saludo y cuidate, que gente tan maja como tu, se tiene que conservar muchos años, porque hacen falta.
Byes
Ok, entendido perfectamente, si es que te explicas como un libro! Me imagino que ya habrás mirado pero aquí hay muchísimas cosas de esas http://www.mydigitallife.info y este programa Clone DVD 4, que debe servir para hacer los dvds multiregión creo.
Tambien esta otra http://forum.rpc.1.org/portal.php
Para mi seria un honor ser tu socia, aunque creo que aporto poco.
Tu si que tienes que durar muchos años, por haces una gran labor!.
Saludos y cuidate Agorabit.
Tranquila, no hace falta que busques más, el chaval ya finalizó la pregunta, imagino que ya habrá encontrado algo por ahí, o en realidad no se puede. Hay muchos aparatos de dvd que no se pueden hackear y este me parece que es uno de ellos.
Hombre, no aportas tan poco, en poco tiempo has encontrado páginas que ni sabia que existían, y que pueden aportar datos interesantes e información. Si que es verdad que se te da bien, eres en realidad experta buscadora, una scout. (Esto es una frikada, lo reconozco, en los juegos de estrategia un scout es un personaje que se encarga de abrir terreno).
Con la crisis que hay no se si durare muchos años, pero hasta entonces intentare hacer lo que pueda, ya que no hay dinero para pagarnos a los informáticos, al menos a los que nos gusta nuestro trabajo, que podamos ayudar.
Hasta pronto wapetona
Ok ya no busco más, ¿pero te dije que era una experta buscadora? Me encanta ser una scout y por lo visto friki también, domingo por la tarde y aquí enganchados al pc...
En fin gente más rara hay por ahí y no lo reconoce! Espero seguir contando con tu ayuda, aunque no deseo tener problemas con el pc em mucho tiempo.
Saludos y sigue con tu labor, a pesar de la crisis, el tiempo te recompensara.
Cuidate y besos Agorabit.