¿Hay algún programa para convertir fotos a punto de cruz?

Me gustaría preguntarte una cosa,¿sabrías por casualidad algún programa que estuviera bien para poder convertir fotos a punto de cruz? Me encantaría poder regalarle un cuadro a mis dos sobrinas con sus fotos echas a punto de cruz.
Te agradecería muchísimo si supieras algún programa me lo pudieras comunicar.

2 Respuestas

Respuesta
pattern maker for cross stitch
Metelo así mismo en el buscador de internet y te sale, si no lo consiguieras, mete programa para punto de cruz y seguro te saldrá ubicado en alguna página y podrás acceder para verlo y descargarlo, aunque no sé si lo encontrarás gratis.
Suerte
Este programa no es como el pc stich, este ya lo tengo lo malo es que esta en ingles, y no hay por el momento versión española, de todas maneras de agradezco mucho que me hayas contestado.
Gracias y un saludo
De nuevo he encontrado un programa que esta en español y creo que puede servirte ya que esta basado para tratar las fotos y convertirles en gráficos de punto de cruz, incluso con los equivalentes a los hilos DMC y Ancora.
Entra een la dirección que te paso y valora si e sirve.
www.terra.es/personal/chusoft/pto_cruz.htm
Suerte
Antes de nada agradecerte mucho que me contestes, eres muy amable, tengo el Pc stich pero lo malo de esto es que está en ingles pero parece muy completo, luego me dijeron que me bajara de internet el puntotek 2.5, me lo he descargado, y lo tengo que probar, ya veré que tal.
Luego me descargaré el tuyo para ver que tal, espero encontrar el adecuado y el que me vaya bien para lo que lo necesito.
Muchas gracia y un saludo
Si te funcionan bien, ya me lo dirás.
Suerte y por favor cierra la pregunta y abre otra de nueva si necesitas algo más.
Mucha suerte
Respuesta

Puedes utilizar un programa llamado Puntotek, es facil de utilizar y esta en español y hace graficos de muy buena calidad.