Problema con ordenador no arranca aveces

Saludos
Mi problema es mi ordenador explico la historia todo empezó un día que el ventilador de la cpu empezó a ir a 4000 rpm algo no normal porque la temperatura estaba entre 30 o 40 cambie el disipador pero seguía con las misma revoluciones pero ace un tiempo me pone que al cpu va a 94 grados y aveces no me salia ni el numero de la temperatura pero aun así iva el ordenador y después al cabo de unos días metía un pendrive y el ordenador siempre se quedaba bloqueado pero si quitaba el cable de internet el pendrive funcionaba pero ahora también si conecto el cable de red el ordenador también se me queda bloqueado y al cabo de otros días el ordenador si enciende cuando quiere que el doy al botón para que se encienda pero la pantalla se me queda en negro no sale ni la bios aveces sale pero se queda bloqueada y si espero un rato con el ordenador apagado y lo vuelvo a encender a los 10 min me sale a windows pero una vez que sale el escritorio se queda bloqueado otra vez y así lo intento varias veces entre 1 ora y al final me funciona pero al cabo de unas oras usándolo se queda otra vez bloqueado y no se lo que le pasa si alguien me podría ayudar y darme soluciones io soy técnico informático pero me gustaría saber vuestra opinión tmp se mucho porque le pasa eso, solo quería saber si ay alguna forma de arreglarlo sin cambiarle nada.
Gracias de antemano espero respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Cuando existen problemas por calentamiento,, el procesador se protege y se para, bloqueando al sistema,, el problema es que si ese calentamiento es constate, puede dañar otras partes o incluso quemarse el procesador son componentes electrónicos que no deben operar a temperaturras altas por lo que sufren rupturas internas.. primero consigue un buen ventilador para el procesador, puedes tocar el disipador,, no debe quemarte, si te quema algo esta mal... y seria checar esa sección
El ventilador para el procesador ia me lo compre una marca asus que tiene tubos de cobre y todo y si toko el disipador esta frio siempre es que aveces parece que la cpu no se enciena o algo porque no sale ni la bios aveces se queda to en negro
Como te decía el el calentamiento,, puede dañar otras parte en este caso la placa madre que es otra parte donde el calor se absorbe ... la formasimple de probarsi función tu procesador es montándolo en otra tarjeta madre, al igual que la memoria para verificar que realmente funcione
Ese el problema que tengo que no tengo donde probarlo ave si encuentro algún amigo que tenga lga775 y lo probare ya te diré algo en cuanto lo pruebe yo también creo que es la placa madre como sea eso lo difícil sera encontrar una placa que me vaya bien porque no tengo intención de comprarme ningún ordena nuevo
Saludos y gracias
Buen o,, califícame y cuando tengas respuesta sobre tu placa,, con gusto te ayudo