No puedo eliminar un programa

Que tal experto, espero me puedas ayudhace algunos días instale el programa any flv player y ahora que lo quiero eliminar no puedo. Lo único que aparece es un cuadro que me dice que no encuentra el código de instalación.
Entonces: ¿Si no puedo quitarlo desde el panel de control como lo puedo quitar?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que lo reinstalaran. Y una vez reinstalado, entonces ya podrás quitarlo, seguramente sin problemas.
Si el problema persiste, busca en el registro ( inicio > ejecutar > regedit > edición buscar) todos los valores "any flv player" y elimínalos (algo tedioso, pero efectivo).