Como puedo pasar un programa de una computadora xp a u

Hola!
¿Tengo una pregunta tengo o una computadora que es xp y la que yo uso es windows vista y en la xp tengo unos programas que necesito mucho como el photo shop que ya e intentado bajarlo de algunos programas y no los puedo encontrar la mayoría traen virus o no son compatibles con vista y esta es mi pregunta como los puedo pasar a mi computadora vista usted me podría decir de donde puedo bajar el photoshop gratis por favor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Photoshop gratis, no existe, ya que no tiene una licencia de tipo free. Lo que si existe es el pirateado. Pero esto es ilegal, al menos en mi país. Y no puedo darte enlaces, aunque los supiera. Lo que si puedo es indicarte el modo en que la mayoría de la gente comparte ficheros, como las redes P2P. Existen programas como el Emule que te ayudarían.