Cuestión de antivirus

Lo primero gracias por tu atención, mi pregunta es la siguiente tengo el vista que trae su propio fireware, pero ahora instale panda que también lo trae, he dejado inactivo el fireware del panda pero constantemente me pide que lo corrija y lo active ya que mi protección es media, debo desactivar el fireware de vista y activar todo en panda o o dejo así.
También tengo otro programa aparte de spyware esto es correcto o debería desinstalarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que es "a gusto del consumidor". Si te gusta el FIREWALL (no "fireware") de winodws, entonces dejalo como lo tienes, y si te gusta el del panda, desactiva el de windows. Las dos opciones son correctas en principio.
En cuanto a tener un programa de spyware, no es que sea correcto, es MUY RECOMENDABLE. (Lo que no es correcto es tener dos ANTIVIRUS instalados, porque entonces, se "pelearían" entre sí.)
Entonces no hay problema en que panda me diga que esta en protección media porque no tiene su firewall activado.
¿El windows defender de vista es su antivirus?
¿Hay algún problema en que tenga también el panda?
Gracias de nuevo por su atención.
Antivirus y firewall son dos cosas distintas.
Panda, ademas de un antivirus, tiene un firewall, y si no lo activas, te avisará de que no está activo. El panda no puede saber si tu tienes algún otro firewall.
Puedes elegir como firewall el winodws defender, o el que trae el panda. El que más te guste.