Programas Invisibles en VB

Hola... Quisiera que alguien me ayude indicándome como es que se hacen programas que solo se vean desde el Systray, como activarlos y eso.
Ademas, quiero saber como se hace para ejecutar programas sin que estén en la barra de tareas ni figuren en ningún otro sitio, es que estoy tratando de controlar el uso de mis pcs que están en red... Y quiero hacer unos programas c/s con el winsock...

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la primera pregunta quiero que veas el fuente de un ejemplo para pasar aplicaciones al systray, miralo en las fuentes de visul basic de esta página, http://www.portalvb.com
Para la segunda debes convertir tus aplicaciones en servicios para que ocurra lo que pretendes.
Suerte y ya me dirás.