Apagado por arte de magia

Desde hace unas semanas mi ordenador se apaga por sorpresa. He pasado el antivirus, he desinstalado y limpiado los últimos programas instalados. Lo ultimo a sido ir al informático y que lo revise, me cambiaron la fuente de alimentación, pero todo igual. El mismo día que recojo el ordenador pensando que estaba todo bien, a la media hora de tenerlo en marcha, se apaga.
¿Alguien sabe que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has revisado si se esta calentando excesivamente la cpu o la placa por mal funcionamiento del cooler y/o el ventilador?. Instala algún programa que monitorice las temperaturas de estas.
También mira el visor de sucesos, si es windows, para ver si te da pistas con algún posible error.
Estuve unos días con la CPU abierta por si se estaba calentando demasiado, supongo que con eso podría saber si era problema del ventilador. Me faltaría instalar el programa para monitorizar, pero el informático donde lo lleve me dijo que eso no era (todo es probar), y el visor de sucesos lo vieron y solo tenia los errores de los distintos apagados (o no miro bien), no tenia ningún error grabe. Volveré a intentar el tema del ventilador quitando los paneles de los lados de la CPU. Pero me veo otra vez al informático con dolor de cabeza, se pensaba que era la fuente de alimentación y nos hemos quedado igual.
Gracias por la respuesta, cuando descubra que es informo.
Un sitio donde hay Sw para lo de la temperatura.