Imprimir libro excel si una celda tiene tal valor

¿Me puedes ayudar con lo siguiente?
Tengo un libro de excel con aprox. 100 pestañas, estas hojas se alimentan mes a mes con datos volcados de una plantilla, por lo que al finalizar la liquidación no todas tendrán datos.
Lo que necesito es una macro que asignaré a un botón para que imprima solo las hojas que tengan un valor en una determinada casilla, las que estén en 0 es porque no han tenido movimiento ese mes, no las quiero imprimir
la pregunta sería algo como: si E48=0, no imprimir esa hoja, (la casilla E48 es el resultado de una sumatoria de la columna E)
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como lo veo, lo mejor es colocar un botón en la página primera, por ejemplo, y añadir el siguiente código en el evento click.
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim totalhojas As Integer
totalhojas = ThisWorkbook.Sheets.Count
For i = 1 To totalhojas
If Sheets(i).Range("E48") <> 0 Then
Sheets(i).PrintOut
End If
Next
Más o menos viene a recorrerse cada una de las hojas, comprobar que en la celda E48 hay un valor diferente de 0, y si es así la imprime con los valores por defecto.
Espero que te sirva, aunque ya te aviso de que la programación no es lo mío.