Programa visual basic

Necesito hacer un programa que pueda ejecutar otra aplicación (C:\Archivos de programa\Shunra\Nimbus\Nimbus.exe) que solo aparece como icono en el administrador de tareas systray y cambiar el valor del combo box y hacer clic en un botón de comando.
Respuesta
Hace tiempo que no trabajo con vb
He visto este enlace
http://www.forosdelweb.com/f14/ejecutar-programas-vb6-77179/
Por lo que entiendo de tu descripción del problema creo que te va a ir como anillo al dedo.
Gracias por tu información, pero la dificultad es que este programa en particular que deseo controlarlo, cuando se ejecuta solo aparece un icono en la barra del administrador de tareas llamada systray (junto donde windows xp pone la hora) y para hacerle los cambios que requiero tengo que hacer clic en este espacio llamado systray, por eso requiero saber donde windows xp almacena estos iconos para hacerlo ejecutar desde vb.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/48-ocx-para-colocar-el-ejecutable-en-el-systray.htm
Este enlace te explica como utilizar un OCX para controlar los programas del systray. Creo que es lo que estabas buscando.