Placa soyo anular placa de video on board

Compre una placa nvidia tnt2 de 32mb pci, y tengo un mother soyo con video, sonido y modem on board, al poner la nvidia no puedo configurarla, porque esta en 16 colores. Llame algunos técnicos pero nadie pudo hacerlo. ¿Otra cosa la placa nvidia se calienta mucho después de tratar ponerla porque?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Has probado con los últimos drivers de la placa para tu sistema operativo. Los tienes en www.laneros.com.