Procesador

Hola, ¿qué es mejor y cuál es la diferencia entre un core dual y un core 2 dúo? Te agradecería que me respondieras ya que quiero comprarme un pc nuevo y no quiero que me engañen los vendedores.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dual Core son dos P4 pegados de mala manera. Consumo exagerado, rendimiento
pobre y estufita para el invierno. Obsoleto.
Core Dúo y Core 2 Dúo es una plataforma ya diseñada para multicore, con
menos consumo (por lo tanto menos disipación de calor) y mucho mejor
rendimiento a menor velocidad de reloj.
El microprocesador Core 2 Dúo posee dos chips que funcionan cada uno como un procesador mientras que el microprocesador Dual Core cuenta con dos núcleos de trabajo en un mismo procesador.
Pesonalmente te recomendaría un CORE 2 DÚO, 100%.
Si tienes otra duda, consúltame no más.