Puertos USB

Hola. Quisiera hacerte una pregunta.
Yo conecto, por ejemplo, un Pendrive en mi USB. Mediante el proceso correcto, hago "Quitar Hardware con seguridad" para poder extraerlo. Hasta ahí, todo bien.
Mi pregunta: Puedo hacer que mi Pendrive pueda ser leído nuevamente, sin necesidad de desenchufarlo, ¿y volverlo a enchufar? O sea, ¿hay algún comando que levante el USB sin que lo haga físicamente?
Gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me viene a la mente seria que intentaras los siguiente:
Deja oprimida la tecla con el logo de windows y sin dejar de presionar oprime Break\Pausa
dale click en la pestaña hardware
Dale click en administrador de dispositivos
Y le das click derecho y selección buscar nuevos dispositivos
esto debe funcionar aunque creo que seria más tedioso a desconectar y conectar.
Ya lo había probado, pero nada. Era una buena opción, pero ya había
visto ahí que en propiedades del "Dispositivo de almacenamiento masivo
USB" que se coloca con signo de admiración en circulo amarillo, junto a
solucionador de problemas dice que es un problema que se debe a que
hubo Extracción Segura, pero no fue retirado del puerto. Por esa razón,
es recomendable que se retire del mismo y vuelva a colocarse.
Mi
Intención es buscar algún comando que pueda hacerlo, como para hacerle
un link y ejecutarlo con un simple doble click, pero quizá no se pueda.
Desde ya, muchas gracias por tu ayuda y tu valiosísimo tiempo.
Saludos!