Hola como estas

Gracias por estar disponible, quisiera que me ayudaras por favor.
1.- Tengo contenedor y dentro de el hay varias textbox, no lo hice yo como hicieron para agrupar al contenedor, lo hicieron parecido cuando uno ingresa a un grid un control, pero este caso es conetenedor y dentro de el hay varias de textbox.
2.-Cuando programa en foxpro, ¿y quería modificar el tamaño de la página tenia que incluir un código parecido a este? Chr(27)+chr(33) 33 lineas por página, como lo hago en viasual foxpro, no tengo idea donde ingresar estos caracteres
gracia de antemano por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Últimamente no me da mucho tiempo de revisar mi cuenta.. por eso hasta hoy veo tu pregunta... te garadeceria si me aclaras un poco más eso... no la entiendo de a mucho...