Toshiba satellite

Hola. Tengo una toshiba satellite 135a, y me esta sucediendo que al abrir la misma se apaga la pantalla. La única manera de que vuelva a encenderse es abrirla reiteradas veces.. Quería saber que podía llegar a ser y si es muy costoso repararla..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema se debe aque la membrana de la pantalla de tu laptop esta haciendo falso contacto debido al desgaste, y prácticamente el costo de lcd en general están a 250 dolares aproximadamente, esto sin incluir los gastos de reparación.
Gracias por tu respuesta!
Te comento algo. Al estar enchufada con el cargador este problema desaparece. Me han dicho que podía llegar a ser el flex. Gracias por tu ayuda