Mi CPU me da toques y no sé si todavía funciona

Mi CPU me da toques eléctricos aun cuando no está conectado a la corriente, me dí cuenta de que la corriente venía del monitor, y ya tiene tiempo que no enciende, no se si se deba a alguna protección de la computadora o a que se haya quemado algo del Cpu, ¿qué puedo hacer?
Ojalá puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente las descargas se deban a una posible fuga de corriente de un cable que este rosando en el chasis del monitor o del cpu, trata de encender el cpu sin el monitor para saber si continúan estas descargas o para saber si enciende, si en una pc hay un corto esta como protección no enciende, es preciso que revises la fuente de poder y revises todos los cables del cpu para descartar un corto en esta, si todo sale bien es posible que compres otro monitor o otra fuente en caso de que esta sea del problema.