Problemas con el regedit, no inicia sesión

Hola experto, mi problema es que tratando de eliminar un virus me metí con el regedit y algo salio mal, borre algo que no debía, ahoraal abrir sesión inmediatamente la cierra, ya intente con todo el F8 y nada. En verdad tengo archivos que no quiero perder, ¿cómo los puedo rescatar?, y buscando encontré que se puede reparar con una instalación paralela ¿cómo se hace?
Cualquier ayuda es bienvenida.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada para dar un diagnostico necesito me contestes estas preguntas para trabajar tu caso. Es muy importante saber esto para de ahí partir hacia una pronta solución.
1.¿Qué sistema Operativo tienes? (Win Xp, Win Xp serv pack 2, Win Vista etc)
2.¿Qué Método utilizaste para tratar de revivir el sistema?
3.¿Qué parte del sistema de registro editastes?
¿4.Cuál era el problema que te causaba el supuesto virus para tu proceder a editar el registro con reedit?
Gracias espero poder darte un diagnostico y darte la recomendación tan pronto contestes mis preguntas. Tranquilo que si trabajamos esta enfermedad podemos curarla sin tener que borrar tus archivos.
Gracias Experto, y disculpa que no haya contestado, estaba tan absorta en el problema y buscando soluciones por aquí y por allá, entendí a que se referían con instalación paralela, ( a veces el termino más sencillo me causa revuelo..), así lo hice y logre recuperar el regedit. solo hice un cambio en llave HKEY_LOCAL_MACHINE. Yo no encontré la información aquí, sin embargo agradezco la intención de ayudar y el tiempo que le dedican a esto... de verdad muchas gracias por su ayuda.