Problema con publicidad

Hola, buenas noches ante todo darte las gracias.
   Tengo un problema con mi ordenador, cuando esta encendido me entra publicidad sola, se me habren páginas de publicidad, siem pre me pone lo mismo en el cuadro que se abre abajo en azul, pone lo siguiente CID: y la publicidad. A veces ese cuadro se queda sin letras y no hay forma de cerrarlo solo se puede cerrar apagando el ordenador.
   Espero que me hayas entendido y que me puedas ayudar.
                                                                                                UN SALUDO
                                                                                                       GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada muy buenos días, te voy a dar una serie de tips, tu maquina se comporta así por que contiene un sin numero de espías, lo primero que vamos a hacer es entrar en modo seguro a nuestra pc esto se puede hacer presionando f8 antes de que inicie windows y seleccionar iniciar pc en modo seguro con red, ok ahora te recomiendo que te abajes estos programitas que te voy a decir y sigas los pasos correspondientes.
1. Primero vamos a abajar el Ccleaner, lo instalamos y corremos sus utilerías, este sirve para limpiar todos los archivos temporales donde se alojan muchos espías y también para limpiar nuestro registro. Aquí sigue el link para abajarlo.
http://www.filehippo.com/download_ccleaner/
2. Hay que recordar que tenemos que correr los diagnostico en modo seguro, ahora vamos a abajar un programa muy bueno el cual nos servirá de mucho para combatir las infecciones, ya que dicho programa cuenta también con un antivirus, ha todos estos programas son gratuitos así que no hay de que preocuparse, el programa se llama spyware terminator.
http://spyware-terminator.softonic.com/ este programa suele ser algo latoso pero te bloquea todo lo que se quiera colar atu maquina e incluso tu puedes decidir que bloquear o que aceptar.
3. Ya que ayas corrido todos estos fabulosos programas te recomiendo que te abajes el spybot para que refuerces tu protección.
http://projects.securitywonks.net/projects/details.php?file=2
4. Para terminar recuerda correr todos estos programas una vez por semana, así podrás mantener en buen estado tu pc.
Espero de antemano haberte podido ayudar aun que sea un poquito.
Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez en contesterme, me ha sido de gran ayuda.
                                                                  GRACIAS Y UN SALUDO