No puedo ver películas DVD en mi PC

Hola, el problema es que no puedo ver DVD en el ordenador, y otras veces se oye el audio pero el video no, me dice que es por la resolución de la pantalla, algunas veces me dice que la baje y en determinados juego me dice que la suba, yo siempre la tengo en 1440x900, en otros pc tengo la misma resolución y no tengo ningún problema,¿alguien tiene la solución? Necesito arreglarlo o mi novia me mata! Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Parece que es un problema claro de la tarjeta gráfica, algún problema en la instalación de los drivers o algo por el estilo. Intenta conseguir(si no los tienes ya) los drivers de tu tarjeta gráfica, desinstala del administrador de dispositivos, reinicia y vuelve a instalar los drivers...