Hacking hotmail

Hola necesito una contraseña y es muy URGENTE si alguien sabe de algún truco fácil excepto la página de usuarios no se que (es que no le entiendo bubu que tonta o si me quieren explicar mucho mejor) o de algún programa por favor je gracias.
Respuesta
-1
Si crees que te van a responder tu pregunta es que te equivocas de página amigo. Esto no es una página de hackers, por no hablar de que lo que pides seguramente va en contra de las normas de la web. Ni siendo MUY URGENTE.
P/D: Aprende a escribir, joder, que no es tan difícil poner puntos y comas. No se te entiende ná.
A calla si no tienes una buena respuesta ok metiche y soy una chica y escribo como quiero un beso.
Si, eres una chica y me mandas callar. Tú si que eres dura amiga. Me impresionas de la muerte con tu comportamiento. Ah, y lo de escribir mejor es para que no des el aspecto de no saber ni siquiera hablar, o es que cuando hablas no haces pausa y lo hablas todo de seguido... Un poco de cultura.