Wireless

Hola a todos ¡ Mi problema es el siguiente, se podría configurar un punto de conexión inalámbrica con un modem ono 3Megas (el que tengo contratado) y un linksys wap11. Más o menos los pasos a dar, si existe la posibilidad. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Me puedes decir que modelo es el modem de ONO 3 megas, que dispositivo te han instalado, según el modelo tendrás una solución u otra, pero de antemano te digo que es posible montar una red, lo único que tendrás que comprar algún aparato más pero no muy caros.
Espero tu respuesta con los datos del modem de ONO 3 megas
Gracias por tu atención y perdona por la demora.
Me regalaron un wifi de telefónica y lo he acoplado con el modem ono mediante la salida rj45 hasta la entrada de nº4 del router. Funciona correctamente.
Gracias otra vez y te seguiré preguntando cositas de este tipo si no te importa, ya que lo de las redes estoy un poquito flojo.
Saludos