Mi ordenador se bloquea, la pantalla oscurece y el ratón queda visible, es un Siemens Scenic

Hola, mi ordenador se queda de vez en cuando "colgado" de una forma muy curiosa: de repente la pantalla se queda en negro, con la flecha del ratón en medio con total movilidad, pero el teclado y los botones del ratón no ejecutan ninguna acción, y claro, tengo que resetearlo. Es un Siemens scenic P-III. ¿Sabes qué le pasa? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que sistema operativo estas usando pero por los síntomas me supongo que estamos hablando de windows, esas son colgadas son típicas del producto estrella de microsoft, tu equipos según veo no es viejo, así que te recomiendo reinstalación de windows (si estamos en que ese es tu sistema ) desde el mismo windows :inicio-ejecutar-examinar... etc.. para refrescar las librerías ellas son delicadas y windows cada 59.7 días comienza a deteriorarse y a congelarse, si eres usuario experto y con espíritu arriesgado comienza a incursionar en linux es más solido y no te dará esas molestias, si tu equipo esta bajo garantía llama al vendedor para que te hagan una visita, ellos verifican y limpian memorias, video etc... (primeros auxilios), de todos modos tienes que acostumbrarte porque definitivamente yo (aquí entre nos) creo que los computadores toman decisiones propias, tienes alma y deciden muchas cosas por ellos mismos, se congelan en los momentos cruciales, a veces te salen con cosas extrañisimas, así que adelante y animo
Billy
Gracias por tu ayuda. No puedo de momento verificar si con reinstalar W98 se solucionarán mis problemas, ya que esto me ocurría muy de cuando en cuando. De todos modos muchísimas gracias por tu ayuda.
Fernando