Ordenador se bloquea

Hola.
Mi problema es que mi ordenador se bloquea sin motivo de vez en cuando. No responde el ratón, el teclado ni nada. Sólo me queda el reiniciar. ¿Por qué puede deberse este problema?. ¿Es posible que tenga que ver en algo en que limpié la CPU hace unos días?. Descarto casi con total seguridad de que sea un virus, pues tengo antivirus y desde que limpié la CPU no tenía internet. Además de que esto no me ocurría.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te invito a que habrás tu maquina y desconectes todo de la tarjeta madre y vuelvas a conectarlo de nuevo, posiblemente se deba aun falso contacto de algún dispositivo, puedes ir conectando dispositivo por dispositivo para descartar algún problemas con estos, si esto no funciona seguramente se deba al software, muchas veces se inician programas al iniciar windows y estos entran en conflicto te invito a que instales ccleaner existe una herramienta que te permite quitar los programas que se inician junto windows, también puedes probar desinstalando tu antivirus siempre y cuando crees un punto de restauración en restaurar sistema.
Casi seguro que es eso, lo he vuelto a limpiar y desconectar y conectar otra vez la placa madre de los dispositivos, y parece que va mejor, aunque aun se me queda colgado a veces, pero menos que antes. Si sigue así lo volveré a hacer, y espero que se arregle
Gracias y saludos.