Portátil acer no aparece el grabador dvd

Hola.
Tengo un portátil acer con windows vista home premium y hace unas semanas me desapareció el grabador de dvd, entré en las propiedades del sistema y vi que estaba marcado con un conflicto, lo reparé y funcionó.
Mi problema es que ahora no aparece el grabador ni el conflicto de hardware.
¿Alguien me puede ayudar?
Fuerza y honor.

1 respuesta

Respuesta
La mayor parte de este problema se resuelve abriendo la unidad y revisando que este bien ensamblada la grabadora, posiblemente se deba a un falso contacto, espero te sea de gran ayuda, soy técnico en Dell y esta es una de nuestras fallas más comunes.