El modem

Hola, me gustaría saber si es posible quitar el ruido tan molesto que hace el modem cuando se esta conectando. Gracias. Kiss.

1 respuesta

Respuesta
EL ruido que hace tu modem al conectarse... esto durante el proceso de la conexión con el proveedor de servicios, es producto de la apertura del canal de comunicación entre tu PC y el equipo del proveedor, tal y como ocurre con un teléfono, pero es normal. La única forma de evitar ese ruido es desconectado la bocina interna de tu PC y/o poniendo en mudo el sonido de tu equipo.
Ojala esto te sirva... y no olvides puntuar esta respuesta.
¿Cuáles son los pasos para hacerlo?
Para desconectar la bocina interna de tu pc tienes que abrir el gabinete, ubicar la bocina y buscar dos cables que salen de ella, por lo regular uno negro y uno rojo, y estos desconéctalos de la bocina y listo. Para dejar a tu equipo mudo, lo que requieres es acceder a Panel de Control > Multimedia y una vez ahí ingresa a la pestaña audio, ahí ingresa a Volumen en reproducción de sonido y selecciona la casilla de verificación de silencio total, con esto queda tu equipo mudo y no se escucha ningún sonido, incluyendo los generados por programas de tu pc.
Suerte... y no olvides puntuar esta respuesta a tu pregunta.