Instalación de CLIPS (NASA)

Estoy realizando una tesis, sobre sistemas expertos, para obtener mi grado de Maestría en ciencias de la ingeniería industrial, y ya tengo mi base de conocimiento, ahora baje el software CLIPS de la página, pero como lodan comprimido en ZIP. Lo que quiero saber es como cargarlo a la PC, ya que viene el software en ambiente windows y su editor.
Mi pregunta es lo cargo primero todo a un disco CD, juntos, el editor de texto, Help y el Shell, en una carpeta en Archivos de programa...
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Lo único que debes hacer es descomprimir los archivos(creo que son 5 más o menos) en un mismo directorio.
Si el problema que tienes es que quieres conocer la extensión del archivo con la base de conocimiento debe ser .clp
Yo por ejemplo tengo el CLIPS en un directorio del Escritorio, por comodidad, no necesitas ponerlo en archivos de programa, simplemente cada vez que quieras ejecutarlo deberás entrar al directorio donde lo tengas y pinchar en el ejecutable.