Problemas Windows Live MSN

Buenos días.
Hermanito tengo un problema con mi pc tengo instalado Windows HOME edition, y este no me permite instala MSN 7.5 deseo saber que puedo hacer.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedes hacer dos cosas:
- Migras a W2000 o WXP
- Usas otro programa de mensajería (como el Gaim Portable, compatible con MSN, yahoo, gmail, etc...)
¿Hermanito cómo así?
Si ya tengo Windows XP HOME EDITION, por que me pides migrar a XP.
Perdona pensaba en Windows ME. Desinstala el MSN y vuélvelo a instalar.
Buenos días.
Hermanito ya lo hice y nada.
En MSN que características mínimas te hace falta para instalarte el messenger puede ser que te falte algún parche o actualización de microsoft.
Ademas, creo que ahora te debes de descargar el windows live completo. Mira en MSN.