Pc100

Hola, tengo un pc, con tarjeta madre pc100, disco 8 giga, procesador intel 400 mhertz, tengo instalado win XP, Office XP, y a ratos funciona muy lento, hay videos que no los muestra en tiempo real, como hay juegos que funcionan muy lento,
Mi pregunta es, puedo mejorar esta condición, o es mejor formatear el disco C, e instalar win 2000, ( tengo particionado el disco), y si debo formatear, ¿cómo debo hacerlo?
Atento a sus valiosos aportes.
Saludos
Petercastle

1 Respuesta

Respuesta
El pc que tienes no está mal, pero creo que instalarle el XP ha sido excesivo. Preguntas cómo mejorar esa condición y la respuesta reside en qué no existe un componente determinado que haga mejorar dicha condición, me explico, para conseguir un mejor rendimiento necesitarías en primer lugar ampliar la memoria de tu pc, adquirir una tarjeta de vídeo adecuada ( sobre todo para los juegos ), un disco duro mayor no te venría nada mal ... y aun así no notarías grandes cambios.
¿A qué se debe esto? Principalmente a que XP exige de un computador más potente del que dispones.
Mi consejo: Si vas a mantener tu pc con la configuración actual, cambia de sistema operativo.
Si deseas cambiar la configuración y ampliar tu pc, te recomendaría una placa y procesador nuevos, así como memoria y disco duro.
Acerca de formatera un disco duro particionado, tengo entendido que exite un programa ideal para ello, el PartitionMagic.
Si deseas más información acerca de dicho programa, vuelve a ponerte en contacto conmigo y preguntaré por ahí
;)