Problema al apagar el ordenador

Cuando apago el ordenador, se cierra windows perfectamente apagándose la pantalla, pero la unidad central no llega a desconectarse de forma automática, y se oye un par de pitidos. Gracias anticipadas por las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bien, en ocasiones eso se debe a la BIOS de la placa base. Pero ... ¿qué es la bios?. Es un componente de la placa base que almacena la información necesaria para el correcto arranque de tu computadora. Depende de lo antiguo que sea tu procesador, quizás sea necesario una actualización de tu BIOS.
Si lo deseas, contestame diciéndome cuál es tu procesador, y miramos.
Ciaoooo