Necesito ayuda sobre manuales de programación...

Saludos experto espero me pueda brindar su ayuda sobre manuales: PROGRAMACIÓN PLATAFORMA. Net c# vb asp, programación de aplicaciones java - oracle y aplicaciones web en n - capas con php mysql - postgresql y ajax .
Es de vital importancia para emprender la edificación de un gran sistema no cuenta con experciencia en esto cuento con pocos recursos para estudiar algún curso por eso recurro ante ud esperando me pueda brindar su ayuda, mi nombre es christian y soy técnico en sistemas también adicional a mi carrera profesional.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, entiendo tu necesidad, y que necesitas material sobre el que empezar a construirte una experiencia. Creo que algo se puede hacer. Vamos a ir por pequeños pasos. Primero te recomiendo hacer una Track (Rastreo) en internet, especialmente en aquellos motores de buscador importantes, que te permiten realizar tus búsquedas muy precisas y personalizadas. Por ejemplo, un truco consiste en hacer una búsqueda avanzada en Google, en el apartado búsqueda avanzada, con el presunto titulo del material que pretendes localizar; pongamos por ejemplo, Manual del PHP, SQUL, o HTML, por ejemplo.
Lo siguiente es determinar el idioma, en este caso Español, y a continuación hacer una primera búsqueda por el parámetro "filetype" que es el tipo de archiivo y que te recomiendo empieces por la extensión de archivo PDF primero, porque es ma fácil que existan materiales publicados en ese formato, que formato TXT, o Microsoft Word, o de otro tipo.
También existe la posibilidad de hacer búsquedas en otros motores de Búsqueda, como www.alltheweb.com, o Yahoo.com, y si supieras leer ingles, probablemente el éxito estaría asegurado en un 90% porque es mucho más fácil encontrar materiales en esos idiomas que en tu propio idioma nativo.