Inicio > Ingeniería Informática > juliusguate > ayuda problema grave e mi pc

ayuda problema grave e mi pc

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
26/03/2008
Usuario
hola
tengo un problema con mi ordenador que ya no se como solucionar.
te explico x si ver alguna solucion posible:
iba de maravilla i de repente un dia al iniciarse cuando llega a la pantalla de 'windows se esta iniciando...' (tengo xp sp2) se reinicia
llega ala misma pantalla....y se vuelve a reiniciar... etc etc
he probado mil cosas:
iniciarlo a prueba de fallos: pero cuando sale la pantalla negra para seleccionar la opcion, el taclado no funciona
tambien he probado a iniciarlo con el cd de windows xp por si no hubiera otra solucion q formatear, pero cuando esta iniciandose el pc, no se abre ni el cd, parapoder meter el disco (funcianaba perfectamente)
he entrado a la bios i no veo nada raro
he cambiado la pila de labios, limpiado los ventiladores, cambiar la memoria de sitio etc pero nada
y ahora si q ya no se q hacer pq si no me deja iniciar desde el cd ni a pruaba de fallos ni nada de nada....q puedo hacer???
espero q tengas alguna solucion pq me estoy volviendo loca!!! 1000 gracias!
26/03/2008
siosss, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
se me ocurre pensar que es problema talvez del disco duro, si tienes a mano otro disco duro, prueba con ese, para ver si tienes los mismos problemas de arranque

Julius
-Guatemala-
26/03/2008
Usuario
y si ese fuera el problema, crees q se podra salvar de alguna manera el contenido??

gracias x la rapidez
26/03/2008
siosss, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
depende, el disco duro está formado por nucleos de ferrita (un material magnético) a veces solo se desconfiguran y al pasarles el scandisk u otra herramienta de software vuelven a su posicion correcta y ahi esta la información, otras veces se corrigen pero no retornan la información o aparecen archivos corruptos. algunas veces si, lamentablemente, el problema es fisico, esa parte ya no se puede leer y/o escribir.
si es un una parte mas general del disco, lo mas es perder unos archivos, pero si el error es el sector de la FAT, o en el sector de arranque podría ser que ya no se recupere.  Talvez antes de hacer cualquier cosa yo te aconsejaria poner ese disco como esclavo en otra computadora, sacar toda la información verdaderamente importante y ponerla en otro medio, antes de seguir probando otras soluciones en tu PC.
Julius
-Guatemala-
12/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados