Problema grave en mi pc

Hola
Tengo un problema con mi ordenador que ya no se como solucionar.
Te explico por si ver alguna solución posible:
Iba de maravilla i de repente un día al iniciarse cuando llega a la pantalla de 'windows se esta iniciando...' (tengo xp sp2) se reinicia
llega ala misma pantalla... Y se vuelve a reiniciar... Etc etc
he probado mil cosas:
Iniciarlo a prueba de fallos: pero cuando sale la pantalla negra para seleccionar la opción, el teclado no funciona
también he probado a iniciarlo con el cd de windows xp por si no hubiera otra solución que formatear, pero cuando esta iniciándose el pc, no se abre ni el cd, para poder meter el disco (funcionaba perfectamente)
he entrado a la bios i no veo nada raro
he cambiado la pila de labios, limpiado los ventiladores, ¿cambiar la memoria de sitio etc pero nada
y ahora si que ya no se que hacer porque si no me deja iniciar desde el cd ni a prueba de fallos ni nada de nada... Que puedo hacer?
Espero que tengas alguna solución porque me estoy volviendo loca! 1000 gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas razones por las cuales la computadora se reinicia: problemas de compatibilidad entre el hardware, problemas de software, virus, problemas con tu memoria ram, problemas de temperatura del cpu o de algún dispositivo conectado al cpu. Por lo que comentas tienes algunos detalles con el teclado y con la unidad de cd-rom, en ocasiones alguna falla del teclado ocasiona problemas en el software e impide que este trabaje de manera normal, podrías probar pidiendo prestado un teclado y ponérselo pruebas si arranca el sistema operativo.
La unidad de cd-rom debe abrir al arrancar la PC ya que el mecanismo de apertura es independiente del software o hardware que tengas en la computadora. Si no abre es porque hay una falla en el mecanismo, prueba oprimiendo en el orificio de apertura mecánica que esta al frente. Apenas y cabe una aguja por ahí, presiónalo.
Posiblemente con eso soluciones tu problema ya que son fallas independientes una de otra y la ultima en nada influye con el funcionamiento del sistema operativo
Si ya solucionaste lo del cd-rom podrías intentar el formateo de la pc si es que tienes la posibilidad de hacerlo para no estar buscando problemas o errores que lance el sistema operativo.
Con respecto a la memoria de nada sirve que la cambies de sitio si es ese dispositivo el que falla, para determinar si es así, consíguete un tester de memoria ram, los hay gratuitos para checar si esta trabajando bien, sino hay que cambiarlo.
Inicia con esto, si no funciona me comentas que paso para ver en que te puedo apoyar.