Problema con teclado

Yo tengo el teclado configurado en español, pero cuando inicio sesión y pongo mi nombre de usuario (autentificación) el guion - se convierte en /, creo que es por el teclado en inglés, pero luego cuando entro a windows me va perfectamente en español. Cómo podría cambiarlo para que salga guion en vez de /???

1 respuesta

Respuesta
Pues si el teclado lo tienes en "Español: Alfabetización internacional" debería de poder plasmarte un "- ...
Mirate en PANEL DE CONTROL > CONFIGURICION REGIONAL E IDIOMA, revisa bien todos los parámetros, que estén correctamente todos puestos para tu región,,,
Ya me cuentas ;)
Está todo bien en configuración de control, de hecho cuando inicias sesión en windows funciona bien el guion (-).
A ver, nosotros hacemos imágenes para cargarlas en varios equipos. Será igual que la imagen estaba mal, no sé... gracias de toas formas, un saludo
Ok, pues si no te importa puntúa y cierra el tema.