Impedir copia o envío archivo excel a otra pc

Hola, quisiera saber como puedo resolver el siguiente problema:
Deseo impedir que me copien un archivo Excel o que lo compriman o que le envíen por correo electrónico. (De hecho no puedo ponerle password por la modalidad del trabajo en cuestión.)
¿Existe alguna manera de incluir alguna instrucción dentro de la planilla, para impedir las acciones anteriormente mencionadas? O cualquier otra solución
Muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Un archivo excel se puede ocultar. Y así no será visible a los demás, para eso ubicas el archivo, le das clic derecho, luego propiedades y chequeas la casilla "oculto". Le puedes cambiar la ubicación y colocarlo en una carpeta del sistema como windows o system
Aunque hay formas para ver los archivos ocultos, no todos las conocen, incluso si tu quieres nuevamente abrir el archivo deberás activar la opción de ver archivos ocultos.
También se le puede colocar un password para que no se pueda abrir el archivo. Par esto deberás abrir el archivo y luego escoger ARCHIVO/GUARDAR COMO.
En la ventana aparece un botón llamado herramientas. Haces clic y escoges "opciones generales" colocas contraseña de apertura y de escritura y activas la casilla "solo lectura"
Cristo viene pronto, prepárate.