Instalar juego

Hola quería instalar un juego de ajedrez en el ordenador pero me dice que no se encuentra el ordinal 1334en la biblioteca de vínculos IML.32dll

1 Respuesta

Respuesta
Lo más general y simple es:
Cuando en un proceso de instalación o ejecución de un programa de cualquier tipo (juegos, reproductores, etc) el programa manda mensajes en cuyas lineas aparece algo como lib.dll o txritch.ocx... o algo que termine diciendo que "No se localiza archivo, librería, controlador o DLL"... Puede significar alguno de estos aspectos:
1º La librería (biblioteca de instrucciones) de tu juego no esta bien diseñada, esta dañada, o bien no es compatible. Las librerías son partes de programas que la compañía diseñadora de software agrega a sus programas ejecutables (*.exe) puesto que las librerías almacenan funciones especiales o registros.
2º Puede que el archivo que estés recibiendo no sea un programa que al menos no aya sido alterado malintensional o maliciosamente.
3º Si estas usando Windows Xp o Vista, asegurate que estas utilizando una cuenta de usuario con privilegios de instalación... esto es, que aparezcas como administrador de la PC. Para averiguarlo puedes intentar cambiar la hora del reloj de windows de la barra inferior derecha de tu pantalla. Haz doble clic en la hora. Si aparece una ventana con reloj entonces Tienes privilegios para instalar software, pero si no la misma maquina te dirá.
4º Asegurate de contar con un equipo con sistema operativo actualizado. Por lo que veo, la librería incide en que de razón debe utilizar librerías de tipo Win32, esto es que el Windows debe de ser posterior a Win Xp o Hasta Win Me pero con complementos.
Sugerencia: Si el problema persiste, busca otro programa de ajedrez. EN la red existen muchos y son gratuitos.